Uñas y algo más by Giamportone’s

Las uñas de manos y pies (sobre todo en verano) son un gran tema es términos de moda. Con el tiempo se transformaron en centro de atención de tendencias. Ya no sólo se trata de tenerlas prolijas y pintadas, sino que las modas van mas allá. Hoy, las mas osadas las tienen extremadamente largas y […]


Las uñas de manos y pies (sobre todo en verano) son un gran tema es términos de moda. Con el tiempo se transformaron en centro de atención de tendencias. Ya no sólo se trata de tenerlas prolijas y pintadas, sino que las modas van mas allá. Hoy, las mas osadas las tienen extremadamente largas y puntiagudas. Sí, así como leen. Eso es lo más IN para este invierno. Las mas extremistas hasta se hacen incrustaciones de brillos y piercing en sus uñas para adornarlas lo más posible. Además usan purpurina y pegan stickers arriba para lograr un efecto realmente decorativo. Eso sí, no se como hacen para usar sus manos con tanto adorno pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.


Hace algunos años tuvo su irrupción el nail art y todas la influencer mostraban sus uñas cual galería de arte. Hoy en día  esa tendencia sigue un tanto más minimalista usando figuras geométricas y líneas con diferentes colores.


Si vamos a hablar de colores, siempre es bueno tener en cuenta que colores son los que se vienen. El blanco es está presente este invierno. Este color, generalmente relacionado con el verano, tiene su presencia para el frío y no sólo en las prendas sino también en las uñas.


Los pasteles, sobre todo el celeste y el rosa, siguen siendo favoritos a la hora de lucirlo en las manos.


Los neón o flúo, están de ultimísima moda. Si te copa y no te animas quizás sea la oportunidad ideal para llevarlo de alguna forma.


El camel y los tierra están muy fuertes en este momento, también para las manos.


El naranja es mi favorito.


Un detalle muy canchero es pintar la uña del dedo anular de un color diferente, puede ser en la misma gama de los demás dedos o algún color totalmente opuesto, ¿te animas?


 


Si querés leer más sobre moda, hacé click acá.