4 modas que dijiste que no ibas a usar y RE usas by Giamportone’s
En estos tiempos tan cambiantes de información veloz y gustos fugaces, es muy fácil que uno no resista un archivo. Cuando cada temporada analizamos la tendencia que se viene empezamos a pensar si realmente nos gusta, si nos imaginamos llevándola o si por el contrario decimos nunca usaremos tal o cual ítem de moda. Y es aquí donde me quiero detener, ya que todos (o casi) hemos dicho refiriéndonos a una moda o ítem que jamás lo llevaríamos y en algún momento o circunstancia terminamos cayendo en la tentación. ¿Será que nuestro ojo se acostumbro y aquello que no nos agradaba se volvió mas usual? ¿O quizás que simplemente cambiamos de parecer?
Aquí algunos ejemplos que fueron polémicos en un principio y luego se masificaron.
Uñas rojas
Recuerdo en mi adolescencia que el rojo carmín se impuso como color para pintarse las uñas, me negué. Tenia que ver con que me hacia acordar mucho a las señoras mas grandes de la peluquería, a las abuelas, el color tenia para mi una connotación de vejez. Con el tiempo me lo empecé a mirar con mas amabilidad hasta que un dia me animé a usarlo y desde allí no he parado.
Jean con jean
Hay combinaciones que simplemente no se planteaban y por lo tanto la lógica era que no iban juntas. A nadie se le ocurría que una camisa de jean podía ir bien con un jean. Estaba fuera de las probabilidades y por ende no combinaban. Hasta que seguramente algún famoso diseñador lo planteó, lo empezamos a ver, lo procesamos y probamos: nos encanto...
Sandalias con medias
A esta dupla siempre se la vio mas como un disfraz al que solo las fashionistas se le animaban. Hoy en dia esta instalada y súper de moda, seguramente ya la probaste o lo harás en breve.
Pantalones cintura altísima
Soy de la época de los jeans cintura baja y sí, más de una vez dije mas de no creo que use Pantalones cintura alta. Es el día de hoy y no uso otro tipo de pantalones. No los cambio por nada, son mil veces mas sentadores y modeladores del cuerpo.
Y vos, ¿qué dijiste que nunca usarías y terminaste usando?
Si te interesó esta nota podés leer más haciendo click acá.