Comprar ropa en el super by Giamportone’s (Parte I)

Una de las problemáticas modernas es el poco tiempo que tenemos para todo. La velocidad con que ocurre nuestra vida diaria es imparable y tareas como comprar ropa, quedan relegadas. Y no sólo hablo del hecho de comprar en sí, sino del proceso de investigación de mercado, raleo de precios, comparación de opciones y finalmente […]


Una de las problemáticas modernas es el poco tiempo que tenemos para todo. La velocidad con que ocurre nuestra vida diaria es imparable y tareas como comprar ropa, quedan relegadas. Y no sólo hablo del hecho de comprar en sí, sino del proceso de investigación de mercado, raleo de precios, comparación de opciones y finalmente tomar la decisión de cerrar la operación. Podemos por ello hablar del éxito de las tiendas online o de sitios como Mercado Libre, que maximizan nuestro tiempo comprando desde casa.


Otra forma de optimizar el tiempo es ofreciendo en supermercados otros productos que también necesitamos comprar: como por ejemplo....¡ropa!.  Entonces hoy les quiero hablar de qué prendas vale la pena comprar en el super. Resulta que los hipermercados (Carrefour, Wallmart, Jumbo, etc) cuentan con una sección de indumentaria muy interesante. Tal es así que hay muchas joyas a las cuales vale la pena prestarle atención, no solo por precio sino también por la calidad.


En el gigante francés podemos encontrar ropa básica de bebes y niños 100 % algodón y de alta calidad. Su marca Tex siempre tiene linda confección.


En Wallmart podemos encontrar muchísima variedad de ropa interior y trajes de baño. También calzado de niños y zapas básicas a muy buenos precios. Para el comienzo del ciclo escolar siempre hay promos y opciones en uniformes. Otro dato para niños es que siempre hay variedad de disfraces.


Jumbo tiene su propia marca. Hablamos de Urb donde podés encontrar una colección muy linda de pijamas. Si necesitás renovar algo de tu casa, es el lugar ideal para encontrar desde repasadores y manteles hasta acolchados súper cancheros y muchos ítems son importados.


¿Habías pensado en que ir al super puede convertirse en algo similar a ir de shopping?


Continuará…


 


Si te interesó esta nota podés leer más haciendo click acá.