La increíble y millonaria colección de autos deportivos de Paris Hilton
La vida de Paris Hilton (39) conoce de lujos y excentricidades en su máxima expresión. A lo largo de los años, la socialité norteamericana ha sabido cómo llamar la atención y mantenerse vigente.
Ya sea en sus inicios en los medios, cuando se presentó como una multimillonaria amante de la fiesta y toda una "It Girl" de Nueva York. Protagonizando el reality "The Simple Life" junto a su mejor amiga de la infancia Nicole Richie, con una audiencia de 13 millones de espectadores. Por su escandaloso video sexual "1 Night in Paris" que le dio fama mundial. O por sus publicaciones en redes sociales, donde cuenta con casi 12 millones de seguidores en Instagram, la empresaria y heredera del emporio hotelero Hilton siempre da que hablar.
Sus paseos por las calles de Beverly Hills al volante de un BMW i8, que es el sueño de más de uno de los amantes de los fierros, fueron el puntapié para hacer un repaso por la importante colección de autos que ha tenido la también modelo, DJ y actriz.
Es que Paris tiene una debilidad por los autos deportivos, y a lo largo de sus 20 años de carrera mediática ha sido dueña de varias "máquinas".
El primero y más llamativo de todos ha sido el Bentley Continental GT por el que en 2009 pagó más de 200 mil dólares. Antes de sacarlo de la agencia, Hilton pidió exclusivamente que fuera pintado totalmente de rosa pastel.
Como regalo de uno de sus ex novios, Cy Waits, la bisnieta de Conrad Hilton recibió un Lexus LFA blanco.
Para el año 2011, la cantante sumó a su colección una Ferrari California Spyder. Con este modelo mantuvo el clásico color rojo de la escudería italiana.
Otro de los ostentosos coches que tuvo fue un McLaren 650S Spider, un descapotable por el que pagó 300 mil dólares.
La última aparición en su cochera fue el BMW al que adaptó a su estilo "pretty in Pink" ya que está pintado de su color favorito, el rosa, en su variante tornasol, con detalles en color negro. Este vehículo está valuado en alrededor de 160 mil dólares.