Decorá la habitación de tu bebé con estas ideas geniales

La llegada de un bebé es un acontecimiento tan importante y significativo que modifica la vida de las personas en muchísimos aspectos, y uno de ellos es el espacio físico. Preparar su habitación es una de las actividades más lindas que demuestran las ganas de recibirlo. Te contamos algunas ideas para que puedas armar su […]


La llegada de un bebé es un acontecimiento tan importante y significativo que modifica la vida de las personas en muchísimos aspectos, y uno de ellos es el espacio físico. Preparar su habitación es una de las actividades más lindas que demuestran las ganas de recibirlo. Te contamos algunas ideas para que puedas armar su cuarto y esperarlo de la mejor manera.


Armá un rincón de estimulación. El bebé aprende muchísimas cosas durante los primeros meses de vida, por eso, empezar a estimularlo desde temprano es una acertada decisión. Colocá mantas que combinen con el resto de la decoración, sonajeros y almohadones con telas de diferentes texturas. Si tenés un gimnasio, también lo podés incorporar para que el bebé fortalezca sus músculos y estimule su motricidad al mismo tiempo que pasa un buen momento.


Abrí las cortinas de forma divertida. Los muñecos de ganchillo o tejidos al crochet están de última moda. Viene de diversos tamaños, formas, colores y modelos. Una manera tierna e innovadora de abrir las cortinas es con estos muñecos, en el que sus patitas son las que agarran la tela.


Hacé un columpio en la pared y colocale muñecos. Los columpios aportan un toque alegre al cuarto. Podés colgar uno o varios según sea el lugar disponible y sentarles muñecos de ganchillo para que completen el aire decorativo.


Si los columpios no son de tu agrado, podés agregar pequeñas repisas circulares y ubicar un muñeco en cada una. Las repisas circulares son mucho más originales que las tradicionales.


Reutilizá las latas de leche para guardar cosas. Si tu bebé consume leche envasada en lata, las podés forrar con papel adhesivo y usarlas como organizadores para guardar accesorios. Con un lindo estampado de papel quedarán vistosas y serán muy útiles a la hora de ubicar la gran cantidad de utensilios que necesita el bebé.


Colocá una silla mecedora. Amamantar al bebé o darle la leche en mamadera es uno de los momentos más íntimos y que más te conectan con él. Colocá una silla mecedora, un sillón o simplemente una silla tapizada que combine con el color del dormitorio y aprovechá de una zona exclusiva para estar tranquilos.


Ya tenés algunas ideas para empezar a armar el cuarto de tu bebé. ¡Manos a la obra y a disfrutar del nuevo integrante!


 


Si te interesó esta nota hacé click acá.


Por Andrea Rizzo