Los dibujos animados están de regreso by Giamportone’s

Así como reza el título de esta semana, los dibujos de nuestra infancia están a la última moda. Como ya hemos dicho y repetido, las modas son cíclicas y eventualmente casi todo tiene su regreso. Esta vez le tocó a los dibujos que mirábamos de niños, ocupar el centro de la escena. ¿Cómo fue que  […]


Así como reza el título de esta semana, los dibujos de nuestra infancia están a la última moda. Como ya hemos dicho y repetido, las modas son cíclicas y eventualmente casi todo tiene su regreso. Esta vez le tocó a los dibujos que mirábamos de niños, ocupar el centro de la escena.


¿Cómo fue que  ocurrió esto? La fiebre por los años 90 años de Mickey Mouse dio el puntapié inicial para que todos los personajes animados de los 80', 90' y 2000 salieran a las calles en diferentes prendas.


Hay que decir que todas las marcas, incluso las de lujo, hicieron homenaje al ratón más famoso del mundo. Esta tendencia, con guiño infantil, se convirtió en algo de lujo. Firmas como Gucci y Swasovski rindieron culto al personaje más amado de Disney. Entre las estampas (por lo general en remeras de color neutro, gris, negras o blancas) más buscadas están las de: Bugs Bunny y Dumbo (que tiene su versión película este año). También se destacan el Pato Donald, Pluto, Plaza Sésamo, el Rey León y muchos otros personajes que nos recuerdan nuestra niñez. Hoy todo eso es cool. Ojo que no sólo hay remeras, también se encuentran bolsos, carteras, vestidos y pantalones estampados.


¿Cómo llevarlas? Con jeans y camperas de cuero. O polleras plizadas y blazers o porque no para cortar un traje de cordero. Esto está muy IN este otoño.


 


Si querés leer más sobre moda, hacé click acá.